< Filosofía >

El Comité Estatal de Sanidad Acuícola del Estado de Morelos (CESAEM) creado en el año 2003 con la finalidad principal de aportar valor comercial y mejora en la calidad del producto acuícola morelense, por medio de acciones de análisis, detección, prevención y control oportuno de las enfermedades que representen un riesgo en la calidad de las distintas especies producidas. Como Asociación Civil, es un organismo auxiliar del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

Misión: Prevenir, diagnosticar y controlar enfermedades que puedan presentarse en organismos cultivados en las granjas acuícolas del estado, a través de acciones que fomenten la implementación de Buenas Prácticas de producción y sistemas de reducción de riesgos de contaminación, contribuyendo al mejoramiento del producto y logrando la apertura de mercados nacionales e internacionales.

Visión: Ser un organismo dirigente, que proporcione a los acuacultores de Morelos las herramientas necesarias para lograr que su producción sea libre de enfermedades y este dentro de los estándares que exige el mercado, con la implementación de técnicas operativas de vanguardia y el trabajo del capital humano mas calificado.

< Calidad >

La calidad se manifiesta en nuestras acciones adoptamos este compromiso con seriedad; asegurando que nuestra filosofía de trabajo mantenga su promesa de ofrecer servicios oportunos ya que esta será la clave del éxito.

Política de Calidad: "Un servicio puntual, oportuno y efectivo, que genere la confianza de nuestras acciones y beneficio a todos los productores Acuícolas del Estado de Morelos. En materia de inocuidad nuestra responsabilidad es asegurar que las unidades de especies de consumo produzcan bajo estrictos estándares de bioseguridad que no comprometan la inocuidad y pongan en riesgo la salud de los consumidores a través de la ejecución de los programas y la constante capacitación, mantenemos el firme compromiso de promover la sanidad e inocuidad acuícola, con acciones que tengan como resultado la permanente satisfacción de los productores”

< Valores >

Honestidad: Trabajamos de manera interna y externa, siempre en una marco de transparencia y claridad.
Responsabilidad: Nuestra responsabilidad será basada en la administración apropiada, integral y positivamente a favor de la productividad acuícola del estado.
Equidad: La operación interna del comité así como la atención a los productores siempre será imparcial y sin distinción alguna.
Compromiso: Nuestro compromiso esta dirigido en atender y trabajar de la mano adecuadamente las necesidades de los productores acuícolas del Estado de Morelos.
Competitividad: En la respuesta efectiva y oportuna a las necesidades de los productores del estado.

tel. 01 (734) 347 27 53

Av. Cuauhtemoc #2, Ex Hacienda
San Nicolás Galeana, C.P.62785
Zacatepec de Hidalgo, Morelos.

Todos los derechos reservados SESAEM 2012 | WEBSITEOFICIAL